martes, 4 de noviembre de 2014

Nominación de Bombilla Tapada a los Best Blog Award!!!!

Bombilla Tapada saluda y recibe con estupor un nuevo Premio del ámbito bloguero

Ya tiene el Lieber
Ya tiene el Dardo
Y ahora se suma el Best Blog Award!!!

Evidentemente esta gente está muy confundida...

El Departamento de Ceremonial y Protocolo de Bombilla Tapada cumple entonces con la consigna del premio y pasa a responder las preguntas formuladas por quien lo premió, en este acto:

  • ¿Cuál consideras que es la mayor dificultad de ser blogger?
Mayormente ninguna. En realidad reconozco solo una. Me he auto impuesto la obligación de postear una nueva entrada cada domingo y a veces por ausencias o bien de musas o bien de tiempo, me sale una nota forzada y sin gracia. Normalmente disfruto mucho escribir y no encuentro ningún tipo de dificultad al hacerlo.

  • ¿Cuál es tu meta u objetivo con tu blog, a corto plazo? (recibir libros de editoriales, ganar seguidores, enseñar algo, dar a conocer tus pensamientos/cuentos/poemas, poder mantenerlo interesante, etc)
Básicamente que me lea la mayor cantidad posible de gente. Para eso hay que brindar contenidos de calidad, cosa que no estoy logrando por mucho que me esfuerce. Otro de los objetivos es el Novel de Literatura pero a más largo plazo

  • ¿Hay algún blog que te guste  mucho, ya sea por la estética, contenido, calidad?
Hay un par de blogs españoles de anécdotas históricas muy buenos. Son divertidos y educativos a la vez. Ojalá algún día Bombilla Tapada lo logre.

  • ¿Qué tipo de entradas son las qué más subís? (tags, preguntas, TTT, reseñas, etc)
Huy! Que dificil! Escribo sobre cosas que me llamaron la atención alguna vez. Historias curiosas o vidas cruzadas en los lugares menos pensados. En realidad escribo de casi cualquier cosa, siempre conservando la premisa de hacerlo de manera deficiente.

  • ¿Qué tipo de entrada es tu favorita y cuál es la que menos te gusta leer?
La historia tiene relatos maravillosos. No solo la de los protagonistas más conocidos sino preferentemente la de aquellos actores subalternos que han realizado la mayoría de los acontecimientos que nos han traído hasta aquí. Eso es lo que más me gusta leer. Lo que menos me gusta directamente no lo leo.

  • ¿Abrirías un canal en Youtube?
De hecho ya lo hice. Hay 6 o 7 post en Youtube realizados en video. Me lleva muchísimo tiempo hacerlos pero ahí están, para los que no quieren leer la palabra escrita. 
https://www.youtube.com/channel/UCSXhRoZIEHKzT8X4QV1_uOg

  • ¿Si pudieras haber escrito un libro ya publicado, cuál sería?
Crónica de una muerte anunciada, sin dudas. Hay que ser realmente un maestro de la literatura para revelar el crimen y sus autores en la primera página y sin embargo poder atraer al lector hasta el final de la novela sin contar con la ansiedad de descubrirlo.

  • ¿Qué genero es el qué más lees? ¿El que menos?
Novela y Divulgación Científica mayormente. Novela histórica e historia un poco menos. Nada todo el resto.

  • ¿Para vos que libro está sobre valorado? y ¿Qué autor está sobre valorado?
Cualquiera de Paulo Cohello. Es el Ricardo Arjona de la literatura

  • ¿Cuál ha sido el último libro que te has comprado? ¿Por qué?
Uno sobre la Orden de los Templarios porque estaba de oferta. El resto de los libros los estoy leyendo en el celular bajándolos de modo que no puedo revelar aquí porque sería cometer delito.

Ahora viene la parte donde tengo que nominar yo, y por lo tanto lo vamos a hacer:

Gemelo de Papel y Tinta
Los mundos de Laura
El otro lado del círculo

Y dejo entonces para el final, las preguntas que debo yo formular a mis nominados:

¿Cual es tu libro más querido? No el mejor ni el más caro ni el último. El libro objeto más apreciado

Cuando quieren escribir sobre algo y no le encuentran la vuelta ¿Prueban de todos modos o esperan a que se les ocurra?

¿Algo alguna vez los hizo pensar en abandonar el blog?

¿Hay algún autor no conocido por el gran público que merecería ser conocido a tu criterios?

Escribir ¿Con música de fondo?¿ En absoluto silencio? o no importa

¿Han incursionado en otras artes además de la literatura?

Con la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento por el premio, me despido hasta la edición habitual de cada domingo.

Que anden bien
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario